BIOGRAFIA
Esta agrupación musical fue responsable de un movimiento en la influencia musical de Norte a Sur y no al revés, como es la norma en la música latina. Los Hermanos Ayala formaron la banda con el acordeonista y tecladista Rudy Flores en Modesto, California en 1972. La membresía se extendió entre las ciudades de Modesto y Turlock. José Luis Ayala, Juan Manuel Ayala y Alfonso Ayala pusieron en su banda todas las energías de la hermandad, logrando una serie de éxitos desde 1972 hasta hoy en día.
Los Humildes, Hermanos Ayala durante su carrera artística han recibido innumerables reconocimientos, así como Discos de Oro y Platino por las altas ventas de sus discos. Uno de los más importantes reconocimientos al que se han hecho acreedores es por parte de la Revista Billboard, por colocarse como uno de los grupos de más popularidad y altas ventas de discos.  Toda una institución dentro del género musical, José Luis Ayala, ha compartido voz con grandes figuras de la música Regional Mexicana. Dentro de todos los grandes logros que han tenido Los Humildes, Hermanos Ayala el 2001 fue uno de los años más representativos pues fueron nominados para obtener el Grammy Latino con la producción “Porque No Basta”; el primer sencillo de éste fue el tema, “Disculpe Usted”.
“Ambition” (o “Ambición”) fue el título profético del primer éxito de la banda en la escena regional mexicana. La banda sacó docenas de discos en diferentes etiquetas. La primera serie de álbumes de la banda se lanzó en discos compactos en los años 90.  Su reciente álbum, Javier Solís – publicado por José Luis Ayala y Los Humildes, Hermanos Ayala – rinde homenaje a los boleros y rancheras del difunto e influyente cantante y actor mexicano
Los Humildes de Los Hermanos Ayala continúan recorriendo y grabando hasta el presente, con el estilo original llamado “Estilo Monterrey“ o Estilo Chicano”, influenciado por músicos del estado mexicano de Nuevo León, tocando las tradiciones mexicanas, corrido, norteño y rancheras. Hasta la fecha, Los Humildes, Hermanos Ayala es una organización musical prolífica, y es bien respetada y reconocida en el escenario regional de la música mexicana, en ambos lados de la frontera.
Versión editada y contribución: Pedro Rodriguez-H (Del Mar Latin). Créditos: Eugene Chadbourne (AllMusic)

Jorge Alberto “Chapas” Leal Hernandez


____________________________________

Tecladista, Acordeonista y Segunda Voz de Los Humildes Hnos. Ayala, nacido un 27 de Febrero en Monterrey, Nuevo León, del signo Piscis.  Su pasatiempo favorito es la música en todas sus facetas, desde los arreglos musicales, la producción y hasta la dirección musical; siente gran admiración por ‘The Beatles’  y ‘Pink Floyd’.  Su Familia y sus Hijos son lo más importante en su vida, y siente una gran admiración hacia su Padre. 

Arsenio Guajardo

Tecladista y Acordeonista de Los Humildes Hnos. Ayala, nacido un 24 de Octubre en Ciudad Guadalupe, Nuevo León, del signo Escorpión.  Su pasatiempo favorito es ir al cine y una de las cosas más importante en su vida es su Familia. Con grandes aspiraciones en la vida le gustaría verse plenamente realizado, como persona y profesionalmente en los próximos diez años.Su ídolo es Dios.


____________________________________

Javier Cardona

Bajista y Segunda Voz de Los Humildes Hnos. Ayala, nacido un 23 de Marzo en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, del signo Aries; de la generación que les encanta jugar ‘Play Station’ en sus ratos libres.  La Familia es lo más importante en su vida, y con una gran admiración a su Esposa.  Su meta es continuar echándole ganas y llegar hasta donde Dios lo permita; obviamente haciendo lo que más le gusta en la vida: La Música.


____________________________________

Omar Silva Garza

Actual Baterista de Los Humildes Hnos. Ayala, nacido un 3 de Agosto en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.  Su pasión por la lectura es prevalente y le encanta leer.  La Familia es sin duda lo más preciado para él, con una gran admiración hacia su Padre, y se encomienda a Dios para seguir cosechando triunfos, mantenerse en buen estado salud y seguir triunfando en el futuro.