Mi Profundo Agradecimiento

“En 1973 se grabó el primer álbum del Grupo ‘Los Humildes’, del cual surgieron dos grandes éxitos que fueron ‘Ambición’ y ‘Amor Eterno’; y sin tener la menor idea, después de 45 años, seguimos vigentes con un sin número de éxitos que le siguieron a ese par de temas.

Hoy a más de 45 años desde esos inicios; en primer lugar quiero agradecerles su preferencia, lo cual me llena de ilusión y gran orgullo al presentarles a todos ustedes este gran proyecto que hemos estado preparando, con la misma entrega de siempre. El Gran Concierto de la Gira: “Nuestras Vivencias”. El Concierto esta lleno de sorpresas y ardua preparación; obviamente estamos presentes con mi grupo musical, estamos acompañados de nuestro emblemático Mariachi, y por supuesto, también estamos acompañados de la música tradicional de la Banda Sinaloense.

Con la producción de esta Gira quiero agradecer a todos los que directa e indirectamente han sido parte de nuestra trayectoria musical. Mi agradecimiento especial va para mis grandes compañeros y artistas que han colaborado a la vigencia y trayectoria humilde de Un Servidor. Nuestro propósito es entregarles a Ustedes una selección de canciones para hacerles recordar, suspirar, disfrutar y vivir el ayer en el presente, con nuestro estilo único de Los Humildes Hnos. Ayala.

También quiero agradecer a La Gerencia de Del Mar Latin, que con su talento y apoyo han hecho posible la realización y producción de El Gran Concierto de la Gira: “Nuestras Vivencias”, y de esta version de las canciones que siempre quise cantar…

A Dios Gracias por darme salud y a Todos Ustedes por el cariño que me han brindado por más de 45 años.”

Siempre Humilde José Luis Ayala